miércoles, 27 de febrero de 2008

Mis malditas muelas

Escribo por que no me queda nada mas que hacer.

Hace unas 4 horas que me acoste a dormir y ahora me desvelo por un dolor de muelas que me mata.
La noche anterior a esta tambien la pase de la misma manera...en vela por los dolores.

Que es un dolor de muelas?
...y que se yo!.... es un puto problema que tengo en mis dientes, no puedo estar 3 meses sin sentir un puto malestar en mis dientes que no me deje dormir. Debo tener mas tratamientos de conducto que cualquier persona viva en este mundo. Casi todos los dientes.
Que suerte que en mis dientes insicivos ( o como se escriba) no he tenido aun nada, creo que ese si que es un dolor.

La verdad es que como en cualquier parte de mi cuerpo tengo problemas (jajaja, no es falta de ego ni moral, pero tengo mil lesiones por el deporte o simplemente por la torpesa de mi andar)
En mis paletas (dientes frontales superiores) tengo una que es falsa, claro, me la rompi jugando a la pelota. Por estar haciendo unos trabajos en la universidad, me rompi un diente que al final me tuvieron que sacar, y una puta descalsificacion general en mi boca que produce que cada minima carie sea una o mas noches en vela.

Este maldito dolor me tiene bastante aburrido... y me he estado metiendo una seria de pastillas para adentro para que este maldito dolor se vaya...

...el problema será, cuando al fin mis dientes me dejen de doler......
..... esta maldita acidez que siento venir por tanta pastilla en mi estomago....
...que tampoco me dejara dormir!

No hay comentarios: