viernes, 27 de junio de 2008

Mi nueva moto

Me compre moto nueva. Una Honda Tornado 250 cc.


Realmente la moto es un maquinon.. me encanta.. pero tiene una pifia ( es que la compre usada a un looser)
Puedo hacer lo que quiera... saltarme los tacos, pero saltármelos literalmente.


Me meto al barro y salgo sin problemas, acelero en la salida del semáforo y ni un enlatado (automovilista) me gana. Tiene mas movilidad que cualquier otra moto que me haya subido antes y es muy bonita estéticamente... aparte que muy alto!

Aun no le pongo nombre.. pero creo que se llamara Antonia... como la bebe que viene en camino y espero con muchas ansias!!!


Mejor muestro algunas fotos de la moto. No tengo mías con la moto porque mi compare sebastian no me las ha mandado!.




Es grandiosa.

Aun no la he sacado a pasear.. la verdad que no por falta de ánimos, sino por que la pega no me deja tener tiempo libre.

Otra foto mas.

Esa es... la Antoniaxtrem!!!... jajajajaja..

....debo ir a comprarle la comida al jerbo.... siento que esta empezando a apiedrarme con cascaritas de las semillas de girasol y comienza a prenderle fuero a su ruedita de ejercicios.

1 comentario:

tHeJeRbO dijo...

Si, los jerbos suelen hacer eso cuando tienen hambre...

De la moto nada que decir, estas en tu elemento jajaja

Saludos compare, buen blog!